Secretaría Regional de Transportes y Telecomunicaciones - Región de Los Lagos.

 Resumen de actividades realizadas durante el 2019.



   Resumen de actividades - Región de Los Lagos.


Seremi visita radio acogida de Frutillar.
Seremi visita radio coloane de Quemchi.
Renueva tu colectivo: Entrega de cheques.
Seremi Nicolás Céspedes en Radio Acogida de Frutillar conversando con Cecilia Galindo sobre los planes de la Secretaría Regional para las comunas de la cuenca del Llanquihue. Seremi Nicolás Céspedes en Radio Coloane de Quemchi junto al alcalde Gustavo Lobos conversando sobre la conectividad insular. Seremi Nicolás Céspedes junto a gobernador (s) hacen entrega de cheques a beneficiarios del programa Renueva tu Colectivo.

Coordinando proyectos con el SERVIU.
Cambio de mando de jefatura de zona.
Seminario: ¿Cómo se enfrenta el futuro viviendo en una isla?.
Seremi Nicolás Céspedes se reúne con el director regional del SERVIU para aunar criterios que agilicen obras en beneficio de la region. Seremi Nicolás Céspedes participa en la ceremonia de Cambio de Mando de Carabineros de Chile de la jefatura de zona de la región de Los Lagos. Seremi Nicolás Céspedes presente en panel del seminario ¿Cómo se enfrenta el futuro viviendo en una isla? organizado por Desarrollo Social Los Lagos en el que se presenta el estudio elaborado por la fundación supera la pobreza que aborda los desafíos insulares de Los Lagos y Aysén.

Mesa de seguridad y fiscalización taxis colectivos.
Nuevo servicio subsidiado unirá Caleta San Pedro con Purranque.
Ayacara: Mejoras a nave Jacaf.
Seremi Nicolás Céspedes preside mesa de seguridad y fiscalización de taxis colectivos de Puerto Montt. Seremi Nicolás Céspedes junto a Gobernador informan a dirigentes sociales y al alcalde de Purranque sobre el nuevo servicio subsidiado que unirá Caleta San Pedro con Purranque. Seremi Nicolás Céspedes participa de visita inspectiva de las mejoras que naviera austral implementó en la nave Jacaf y el estándar que se espera tengan todas las naves que prestan servicios de conectividad en Palena.