Secretaría Regional de Transportes y Telecomunicaciones - Región de Los Lagos.

 Resumen de actividades realizadas durante el 2018.



   Resumen de actividades - Región de Los Lagos.


Mesa de trabajo por ruta bimodal en temporada alta.
Seremi Nicolás Céspedes visita isla Meulín.
Seremi Nicolás Céspedes visita isla Teuquelín.
Seremi Nicolás Céspedes participa en mesa de trabajo organizada por Gobernación de Palena para enfrentar temporada alta de la ruta bimodal. Las 130 familias de isla Meulín serán beneficiadas con el subsidio de carga que operará entre las 9 islas menores de Achao. Estamos materializando el compromiso del gobierno del Presidente @sebastianpinera de mejorar la conectividad de todos los chilenos. En isla Teuquelín Seremi Nicolás Céspedes anunció que subsidio de carga para Quinchao comenzará antes de julio de 2019.

Osorno: Entrevista en radio paislobo.
Castro: Entrevista en radio Chiloé.
Osorno: Inauguración de Punto de Carga para Vehículos Eléctricos.
Seremi Nicolás Céspedes en radio paislobo de la Comuna de Osorno. Seremi Nicolás Céspedes analiza y evalúa el funcionamiento de Castro Conectado, los operadotes y usuarios ya están viendo buenos resultados. Avanzamos en la tarea impuesta por el Presidente de mejorar la conectividad de todos los chilenos. Seremi Nicolás Céspedes presente en la inauguración del 1er punto de carga de Saesa para vehículos eléctricos en la Comuna de Osorno.

Adultos mayores: Conectividad y transporte.
Seminario "Electromovilidad en Osorno".
Comité Ejecutivo de Desarrollo Regional de Transporte.
Tenemos que mejorar y asegurar la conectividad de los adultos mayores. Ellos dependen del transporte público para realizar actividades vitales como asistir a sus controles médicos. Seremi Nicolás Céspedes participa en seminario de electromovilidad en Osorno. El gobierno del Presidente está comprometido con el cambio tecnológico ... estamos impulsando el cambio a vehículos eléctricos en el transporte público. Primera sesión del Comité Ejecutivo de Desarrollo Regional de Transporte!. Junto al MOP, MINVU y Desarrollo Social avanzamos en la promesa del Presidente de crear ciudades más justas y a escala humana.